lunes, 4 de febrero de 2013

Recuerdas....?



Recuerdas ese aroma? 
Recuerdas esa mirada?
Recuerdas cada despertar alado de ella? 
Recuerdas esa sonrisa sincera?
Recuerdas esos abrazos, besos, carisias y esa dulce voz?
Recuerdas que decías ella me mantiene, firme, sincero, único, especial ?
Recuerdas cuando decías abrásate a ella abrásate a las cosas que dice abrásate a su amor abrásate a cada momento tan simple tan insignificante tan tonto que pareciera?

Abrásate a esa sensación, esas cosas tan pequeñas tan simples que ella producía en ti, 
porque el amor es así nunca se sabe cuándo acaba o cuando pueda empezar o perderse por completo el uno del otro porque para que el amor crezca o se acabe debe ser de dos .

Recuerdas todas esas cosas que te hacia escribir con tan solo recordar su nombre ? 
Recuerdas esas tardes de diciembre cuando por más simple que fuera la ocasión ya sea en algún parque, café o solamente caminar alado de ella, hacías o decías cosas solo para verla sonreír .

El amor es eso y nada mas no creas que el amor es dolor traición sufrimiento odio amargura inseguridad no ! o al menos a mi maldito parecer 

El amor es comprometerse el uno con el otro el amor es cada mañana despertar y decir o pensar y sentir hoy será mejor que ayer porque estoy a su lado.
El amor no fue creado para todos el amor solo es para unos cuantos, no cualquiera resiste no cualquiera se juega el todo por el todo no esperes amor de una persona a la cual veas a los ojos y no veas ni sientas esa magia.
El amor están simple como una mirada del uno del otro y pensar, sentir con esa persona es con la que quiero pasar o intentar pasar toda mi vida
si no lo sientes ni lo intentes  porque el corazón es sincero pero la mente y todo lo que nos rodea es lo que nos miente