sábado, 16 de noviembre de 2013

Gathered

No soy un tipo normal, lo reconozco. No festejo mi cumpleaños, detesto la navidad, me caga el 15 de septiembre, me repugna el patrioterismo y esas exaltaciones vacuas de supuesta mexicanidad.

Me gustan las mujeres, más de lo conveniente, no tiro basura en la calle y me molesta que otros lo hagan, me encabrona que se me queden viendo más de 5 segundo mientras voy caminando en la calle. Una vez golpee a un tipo hasta dejarlo inconsciente (se lo merecía. Lo volvería hacer) pero soy incapaz de patear a algún perro.

Tengo un serio problema con las figuras de autoridad me cago en ellas, en los policías sobre todo. No me gustan los trajes ni las corbatas, aunque cuesten más de 10 mil pesos.
Se manejar pero no deseo hacerlo para evitar pendejasos que ni siquiera te dejan pasar aunque pongas las direccionales Me gusta beber hasta la inconsciencia eh intoxicarme con sustancias prohibidas por la ley.

y está bien así me gusta ser. Si, de hecho se que a nadie le importa todo lo anterior y aun así lo escribí, por mis huevos. Je.